Detienen a pareja que vendía crystal y cocaína en Vistas del Sol

Detienen a pareja que vendía crystal y cocaína en Vistas del Sol

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Derivado de la reacción inmediata ante un reporte ciudadano que se recibió el Servicio de Emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos a quienes les aseguraron 13 envoltorios que contenían droga crystal y cocaína, por lo cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en las inmediaciones de la gasolinera ubicada sobre la avenida Aguascalientes a la altura de Vistas del Sol, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco en cuyo interior se encontraban dos personas, un hombre y una mujer que minutos antes habían, presamente, le habían ofrecido sustancias ilícitas a dos adolescentes.

En atención al reporte, policías estatales se dirigieron al punto referido, donde detectaron el vehículo referido, mismo que de inmediato fue puesto en marcha y comenzó a desplazase sobre la avenida Aguascalientes.

Los policías le marcaron el alto al conductor, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones e ingresó al estacionamiento de un supermercado ubicado sobre esa misma arteria a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, donde intentaron descender del auto a para huir pie a tierra.

Sin embargo, en una inmediata reacción, los policías evitaron que se alejaran y comenzaron a cuestionarlos sobre su actuar evasivo, así como a realizarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse: Ezequiel de 34 años, originario de Nuevo León y Viviana de 30 años, originaria del Estado de Tabasco, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de efectuar una revisión en el interior del automóvil, localizaron
13 envoltorios, 10 de ellos con droga crystal, los cuales dieron un peso de 180 gramos, así como 3 más que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, tanto Ezequiel como Viviana fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, donde será determinada su situación jurídica.