Detienen a pareja de policías municipales de Aguascalientes por secuestro

Detienen a pareja de policías municipales de Aguascalientes por secuestro

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado realizó la detención de una pareja de esposos que son señalados por haber secuestrado a una persona, los cuales son elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a la Delegación Terán Sur.

El Clarinete logró conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Luis Coloma #210, en Lomas de Santa Anita, en dónde se llevó la detención de los oficiales identificados como Verónica del Carmen N y su esposo el también el policía Víctor Hugo N, durante la mañana de este miércoles.

A los anteriores se les señala de resguardar a una persona secuestrada y de la que también se presume tras darle muerte la habrían enterrado en el patio de la vivienda.

Vecinos de la zona confirmaron que por varios días se llegó a percibir un olor desagradable, por lo que dieron parte a las autoridades quienes comenzaron con una investigación y tras interrogatorios se habría conocido la verdad.

Hasta este momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información sobre el particular.