Detienen a pareja de ladrones en Aguascalientes

Detienen a pareja de ladrones en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por el presunto delito de robo y daños a las cosas en agravio de una tienda de abarrotes, fue detenida una mujer y un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco.

La detención de quienes dijo llamarse Celestina “N” de 52 años y Celedón “N” de 28 años de edad se llevó a cabo en el Andador Flamingos, lugar al que acudieron rápidamente policías preventivos tras recibir el reporte de que una pareja se encontraba cometiendo un robo a una tienda de abarrotes.

Al arribar al lugar, los oficiales lograron asegurar a los presuntos responsables evitando que se dieran a la fuga, siendo una mujer y un hombre los acusados por el propietario del establecimiento de presuntos daños a los muebles de su negocio así como de presunto robo de dinero en efectivo.

Al realizarles una revisión preventiva a estas personas, se les encontró en poder 400 pesos en efectivo, por lo que finalmente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.