Detienen a pareja con tarjetas bancarias e identificaciones que no pudieron acreditar

Detienen a pareja con tarjetas bancarias e identificaciones que no pudieron acreditar

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de varias tarjetas bancarias e identificaciones fueron asegurados 2 personas por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Gremial, luego de que fueron reportados por vecinos de la zona debido a que actuaban de forma inusual, aparentemente revisando los domicilios y comercios de la zona.

El reporte se recibió a través del C4municipal, por lo que enseguida elementos del Destacamento Centro asignados a dicho sector, se trasladaron a la calle Vasco de Gamma casi esquina con Avenida Héroe de Nacozari en la mencionada colonia donde efectivamente lograron ubicar a dos personas que al notar su presencia adoptaron una actitud evasiva, siendo interceptaros enseguida quienes dijeron llamarse Susana “N” de 25 años y Edgar “N” de 26 años de edad.

Al momento de realizarles una inspección preventiva, fueron encontrados en poder de varias tarjetas bancarias e identificaciones de diferentes personas de las que no pudieron acreditar ni justificar posesión.

Por lo anterior, la pareja fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.