Detienen a pareja con drogas en Aguascalientes

Detienen a pareja con drogas en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:37 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Macario J. Gómez, cuando al llegar al cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Progreso, se percataron de la presencia de una pareja que se encontraba discutiendo en la vía pública.
Por lo que detuvieron la marcha y al cuestionarlos señalaron que no pasaba nada, pero los oficiales notaron cierto nerviosismo en ambos, por lo cual procedieron a someter a quien dijo llamarse Jaime, de 18 años de edad y una mujer policía a Noemí, de 24 a una revisión corporal.
Fue así que entre sus pertenencias les fueron encontrados dos envoltorios con crystal, que dieron un peso de 14.69 gramos mismos que les fueron asegurados, luego de lo cual fueron llevados, junto con la droga, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.