Detienen a pareja con crystal  en Aguascalientes

Detienen a pareja con crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de un hombre y una mujer que presuntamente se dedican a la distribución de narcóticos, a quienes les fueron asegurados cinco envoltorios que contenían 250 gramos de crystal, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República.

Su captura se efectuó derivado del trabajo de inteligencia y las labores de campo efectuadas por la SSPE, por medio de las cuales se logró conocer la zona en la que operaban, por lo que se intensificó la presencia policial sobre el boulevard a Zacatecas a la altura del fraccionamiento El Plateado, donde, según los datos recabados, entregarían la droga.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se detectó a un hombre y una mujer que coincidían con las características previamente proporcionadas, los cuales al percatarse de la presencia policial mostraron una conducta evasiva.

Los oficiales fueron detrás de ellos y a la altura de la tienda Limsa, le dieron alcance a quienes dijeron llamarse José Guadalupe de 24 años, originario de Aguascalientes y María de Lourdes de 27, originaria de Zacatecas.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias cinco envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 250

gramos, por lo que finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.