Detienen a par de robacoches en el poniente de la ciudad

Detienen a par de robacoches en el poniente de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos presuntos robacoches que viajaban a bordo de una camioneta, de la cual aparentemente se había apoderado un par de horas antes, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la zona poniente de la ciudad, luego de que la unidad fuera detectada a través de la tecnología del C5 SITEC, tras lo cual fueron llevados junto con la unidad, ante las autoridades correspondientes.

A las 08:41 horas, a través de la tecnología del C5 SITEC, se logró detectar una camioneta marca Chevrolet Suburban color rojo, modelo 1995, con placas de circulación ADJ-913C, la cual circulaba por calles del oriente de la ciudad y había sido reportada como robada tres horas antes.

Ante lo cual se dio aviso a las corporaciones de seguridad y fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes detectaron la unidad cuando se desplazaba por la carretera federal 70 en dirección a Ojuelos, Jalisco, por lo cual le dieron alcance y le marcaron al alto.

El conductor se negó a obedecer la instrucción, generándose una persecución que concluyó en el kilómetro 15, donde lo obligaron a detener la marcha, en ese momento, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Noé Fausto, de 36 años, quien guiaba la unidad y su acompañante Juan Carlos, de 35 años.

Luego de esto, ambos sujetos, junto con la camioneta, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.