Detienen a Pancho por sustraer dinero de un vehículo

Detienen a Pancho por sustraer dinero de un vehículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de robo de dinero en efectivo, el cual habría sustraído de un vehículo automotor.

La detención de quien dijo llamarse Francisco N de 42 años se llevó a cabo en la calle Palma Euterte esquina con la calle Pánfilo Natera en el fraccionamiento Pozo Bravo, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por dicho sector, elementos del Destacamentico Terán Norte fueron recibieron el reporte de un presunto robo a un vehículo, presunto responsable se encontraba aún en el lugar.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, donde al entrevistarse con el afectado, éste apuntó la ubicación del individuo, manifestando que había sustraído de su vehículo dinero en efectivo.

Por lo anterior, los elementos procedieron a detener a la persona señada, para posteriormente trasladarla ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, no obstante, finalmente fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal, quien determinaría su situación legal.