Detienen a Pancho por robo y daños a una pollería

Detienen a Pancho por robo y daños a una pollería

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo y daños a un establecimiento fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pintores Mexicanos; los uniformados detectaron al sujeto en el interior del inmueble al que habría hecho un boquete para poder ingresar.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba actividad irregular en un inmueble ubicado sobre Avenida Siglo XX a la altura del número 1827 del mencionado fraccionamiento, siendo éste el local de la Pollería con razón social Pollería Limón, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos del Destacamento Terán Norte.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de que la parda perimetral del local presentaba un boquete de aproximadamente 40 centímetros de diámetro, al tiempo en que se apersonó el propietario dl lugar, quien autorizó a los elementos ingresar al negocio para revisarlo.

Fue así que, al abrir el establecimiento, quien dijo llamarse Francisco N de 23 años de edad fue encontrado en poder de una batería para auto con la leyenda LTH, así como otros artículos, por lo que fue asegurado rápidamente.

Finalmente, el individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.