Detienen a Pancho por golpear a su niña en “La Puri”

Detienen a Pancho por golpear a su niña en “La Puri”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presuntas agresiones a su hijo menor fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal, luego de que se solicitó su intervención a través del C4 Municipal.

Los hechos se registraron en avenida Alameda y la calle Poder Legislativo en el Barrio de la Purísima, desde donde se reportó a la Policía Preventiva un presunto problema familiar, en donde al parecer un individuo se encontraba agrediendo a un menor.

De inmediato, elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género se trasladaron al lugar, donde efectivamente detectaron a una persona del sexo masculino en actitud agresiva, siendo señalado por quien dijo ser su esposa, de presuntas agresiones en agravio de su hijo de 11 años de 4edad, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Francisco “N” de 62 años de edad fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para la determinación de su situación jurídica.