Detienen a Paco por peleonero en Aguascalientes

Detienen a Paco por peleonero en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales detuvieron a un violento individuo reportado por presuntas agresiones a sus vecinos, mismo al que se le aseguró un arma blanca.

La detención del sujeto se llevó a cabo en la Segunda Privada Delicias de la Colonia Ojo de Agua, luego de que a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que un individuo que se encontraba agrediendo a los vecinos del lugar lo que había generado una aparente riña, por lo que se solicitaba la intervención de los uniformados.

Rápidamente, oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, logrando asegurar  a quien dijo llamarse Francisco “N” de 31 años de edad, luego de que éste se daba a la fuga siendo señalado como presunto responsable de agresiones.

Finalmente, el individuo al que se le encontró en poder de un cuchillo de aproximadamente 30 cm, fue asegurado y puesto a disposición del  Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.