Detienen a otro ladrón domiciliario en VNSA

Comunicado

Aguascalientes.- La policía municipal detuvo a Jorge Manuel Chávez Esparza, de 32 años de edad y vecino del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por robo domiciliario.

Mientras elementos de la policía municipal hacían su servicio de vigilancia, recibieron de la central de radio el reporte de que se escuchaban ruidos en el interior del domicilio ubicado en la Calle Jesús Gómez Luna número 504 del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe y que en esos momentos iba saliendo una persona con bicicleta en color azul con dos bolsas de dicho inmueble, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, varios vecinos les señalaron al sujeto que se retiraba sobre la Calle José Becerra por lo que metros más adelante se le dio alcance para ser detenido.

Al someterlo a una revisión, el ahora detenido les ofreció a los uniformados que se quedaran con lo que había robado para que lo dejaran ir, lo que no le funcionó y fue llevado ante el juez municipal que ordena el traslado ante las autoridades ministeriales para el procedimiento legal.