Detienen a Oscar por cometer acoso callejero en Aguascalientes

Detienen a Oscar por cometer acoso callejero en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un individuo señalado por acoso callejero en agravio de una joven que lo reportó a través de los números de emergencia, fue detenido por la Policía Municipal en el fraccionamiento del Valle Segunda Sección.

La detención de quien dijo llamarse Óscar “N” de 44 años de edad se llevó a cabo sobre la calle avenida Aguascalientes y Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a donde arribaron policías preventivos tras ser alertados vía frecuencia de radio sobre un reporte hecho por una joven que manifestaba que un individuo la había interceptado por dicha ubicación profiriéndole palabras obscenas, cuyo acoso persistía.

Por lo anterior, policías preventivos se trasladaron de inmediato al lugar encontrándose con la joven afectada, quien les señaló directamente al presunto responsable, mismo que fue detenido enseguida, ya que además incurrió en agredir a los elementos, encontrándose en aparente estado de intoxicación. 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.