Detienen a Norma en SFR con crystal

Detienen a Norma en SFR con crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el transcurso de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de droga, la cual llevaba en su poder 9 envoltorios con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, en el fraccionamiento La Ribera, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Tizapán, detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, consistente en acelerar el paso, alejándose de las unidades.

Los anterior llamó la atención de los policías, por lo que una de las uniformadas le dio alcance y procedió a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Norma Leticia,  encontrando entre sus pertenencias nueve envoltorios con droga crystal con un peso de 4.59 gramos.

Por lo anterior, Norma fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.