Detienen a niñas y niño drogándose con cemento industrial en La Tomatina

Detienen a niñas y niño drogándose con cemento industrial en La Tomatina

Radio Bi

Aguascalientes,Ags.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de 4 menores de edad, estudiantes de una escuela secundaria y quienes fueron reportados por el propietario de un Rancho, de haber penetrado a su propiedad privada para drogarse con cemento industrial.

Los hechos se registraron en el interior del Rancho La Tomatina en Jesús María y hasta donde llegaron los uniformados luego del reporte hecho por el dueño del lugar.

Manifestó que detectó el momento en que 4 adolescentes, 3 mujeres y un jovencito, penetraron al rancho y se ocultaron en un cuarto en obra negra. No sabía qué era lo que estaba sucediendo en el interior, por lo que decidió llamar a los Policías de Jesús María.

Fueron los uniformados del grupo de los ciclos, quienes al ingresar, detectaron que los 4 menores se estaban intoxicando con cemento industrial, por lo que procedieron a su aseguramiento y fueron canalizados a trabajo social y posteriormente se llamó a cada uno de sus padres para entregarle a los menores.