Detienen a narcotaxista en el Ojo de Agua

Detienen a narcotaxista en el Ojo de Agua

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, fue detenido en calles de la colonia Ojo de Agua por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que fuera detectado a bordo de un vehículo de alquiler, en cuyo interior se localizaron 20 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 10.8 gramos aproximadamente.

Personal del área de Inteligencia de la SSPE, logró conocer el número del vehículo de alquiler en el que desplazaba un individuo aparentemente dedicado a la venta de narcóticos en la capital, por lo cual, elementos de la Policía Estatal intensificaron los recorridos de vigilancia en calles de la colonia Ojo de Agua y México, donde presuntamente realizaría algunos movimientos.

Fue así, que alrededor de las 18:40 horas detectaron en circulación un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor ingresó intempestivamente a la calle Jesús Yurem e incrementó la velocidad al percatarse de la presencia policial.

Por lo anterior, los oficiales fueron detrás del taxi y en la calle Nuevo León, le dieron alcance a la unidad que conducía quien dijo llamarse José de Jesús de 24 años de edad y le indicaron que descendiera de la unidad.

Los uniformados procedieron a efectuarle una inspección corporal sin que detectaran objetos o sustancia ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior de la unidad con apoyo de los binomios caninos del K9, localizaron en el interior 20 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 10.8 gramos.

Finalmente, José de Jesús fue detenido y junto con el vehículo asegurado y la droga, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.