Detienen a narcodistribuidor en Villa de las Fuentes

Detienen a narcodistribuidor en Villa de las Fuentes

Comunicado

Aguascalientes.- Con 28 pastillas psicotrópicas fue detenido presunto distribuidor de este tipo de sustancias por la Policía Estatal evitando que este sujeto envenenara a 28 jóvenes del oriente del municipio capital.
La detención de quien dijo llamarse Adalberto “N” “N” de 31 años de edad se registró durante los recorridos de vigilancia que la Policía Estatal realiza en su función preventiva en todo el territorio estatal como lo ha instruido el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Al circular sobre la calle Villa Tame en su cruce con Villa Vallarta del fraccionamiento Villa de las Fuentes detectaron en circulación un vehículo de la marca Chevrolet en color blanco con placas de circulación del Estado de Jalisco, cuyo conductor presento una conducta evasiva al percatarse de la presencia de los policías estatales.

Lo anterior llamo su atención, motivo por el que le indicaron se detuviera para efectuarle una revisión preventiva, detectando en el interior del vehículo la cantidad de 28 pastillas psicotrópicas, por lo anterior fue consignado ante el Ministerio Público del fuero federal.