Detienen a narcodistribuidor con 15 envoltorios de “crystal” en Aguascalientes

Detienen a narcodistribuidor con 15 envoltorios de “crystal” en Aguascalientes

Redacción

Cosío, Ags.- Un sujeto que presuntamente se dedica a la distribución de enervantes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío en posesión de 15 envoltorios con crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia dentro de las acciones del Mando Único, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 25 que conduce a la comunidad Refugio de la Providencia, se percataron de la presencia a la altura del kilómetro 5+500, de una camioneta que obstruía la circulación.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes detuvieron la marcha y al acercarse al conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación del estado, éste señaló que se había descompuesto la unidad, pero al comprobar que encendía bien, comenzó a caer en una serie de contradicciones.

Por tal motivo fue sometido a una revisión corporal, lo que permitió, que entre las pertenencias de Claudio, de 27 años de edad, fueran encontrados 15 envoltorios con crystal, que dieron un peso de 31.2 gramos, mismos que le fueron asegurados.

Luego de esto, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General el Estado, donde fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.