Detienen a mujer que quiso robarle un bebé a una jovencita en Ags

Detienen a mujer que quiso robarle un bebé a una jovencita en Ags

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Una quincuagenaria roba chicos fue detenida en el municipio de Cosío en el norte de esta capital luego de que quiso arrebatarle una bebé de 6 meses a una joven de 19 años.

Los hechos se verificaron sobre la calle Ignacio Allende en esa municipalidad cuando la joven caminaba con su recién nacido en sus brazos y de pronto una mujer de 52 años de edad se le emparejó y le preguntó sí sabía de alguna casa en renta cercana a donde estaban.

La madre respondió negativamente, no obstante la presunta secuestradora siguió caminando a su lado y de pronto le pidió al bebé para “ayudarle a cargarlo“, igualmente la joven rechazó esa petición.

Tras ver la negativa la señalada identificada como María de Lourdes quiso quitarle al bebé de los brazos por lo que comenzó a gritar y pedir ayuda.

Afortunadamente para ella acudieron policías estatales y municipales al auxilio de la jovencita y lograron detener a la quincuagenaria y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales por el presunto de delito de sustracción de menores.