Detienen a mujer por violar hombres borrachos

Comgifs

Ciudad de México.- Imagina que sales de copas con tus amigos y a la mañana siguiente despiertas además de con un dolor de cabeza por la resaca, con la sensación de que algo más te ocurrió aunque no recuerdes nada. En los últimos meses varios casos parecidos se han registrado, de hombres que declaran que han sido atacados sexualmente por una mujer desconocida y han amanecido desnudos, desorientados y sin saber cómo llegaron a ese estado.

Aunque cueste creerlo, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, ha sido la protagonista de esta investigación. Al parecer tenía por costumbre abusar sexualmente de la integridad de varios hombres que le llamaban la atención en contra de sus deseos.

La acusada se identificó como Rosela Manjulio, y desde hace algún tiempo acostumbraba a visitar una gran cantidad de antros y cantinas en altas horas de la madrugada para evaluar y escoger a sus víctimas, quienes por lo general eran jóvenes entre 20 y 28 años de edad, sin importar que tuvieran parejas o hijos y que se encontraban en tal estado de embriaguez que no sabían lo que les sucedía. Una vez identificada la víctima, Rosela procedía a llevarlos a un lugar oscuro y apartado de todos, donde procedía a despojarlos de sus ropas y pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de los mismos, para luego abandonarlos sin dejar rastro.

Muchas de las víctimas acudieron hacer sus declaraciones las cuales sirvieron para dar con el paradero de la autora de estos delitos, aunque por desgracia muchos de ellos derrotados y furiosos aseguraron que después de mantener este contacto con Rosela ahora padecen de enfermedades de transmisión sexual que han puesto en riesgo su vida y acabado con sus elaciones amorosas.

En dos meses se registraron un total de 15 casos en los cuales Rosela abusó sexualmente de hombres en contra de su voluntad. Sin embargo la búsqueda trajo varia dificultades a la hora de identificar y descubrir a la culpable. Es por eso que la policía colocó a una gran cantidad de personajes encubiertos en varios antros y discotecas donde por lo general se presentaban estos hechos. Y no pasó mucho tiempo hasta que la culpable cayó en la trampa del cuerpo policial de inteligencia. Rosela Confesó ser la autora de las 15 violaciones mencionadas y también declaró que poseída enfermedades de transmisión sexual las cuales traspaso a sus víctimas durante el acto sin protección y destruyó sus vidas por completo.