Detienen a mujer por robo con violencia

Detienen a mujer por robo con violencia

Redacción

Jesús María, Ags.-Una mujer acusada de robo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, a la cual se le aseguró un teléfono celular que le había quitado con lujo de violencia a una joven de 16 años de edad.
A las 18:22 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la Avenida Margaritas, en el fraccionamiento Valle de Margaritas, en el municipio de Jesús María, se encontraba una joven afectada de un robo con violencia, ante lo cual se trasladaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Al llegar se entrevistaron con Alondra, de 16 años de edad, quien les indicó que minutos antes, una mujer la había golpeado para despojarla de su teléfono celular y les indicó sus características, así como la zona a la cual se había dado a la fuga.
Ante esto, los oficiales se dieron a la tarea de ubicar a la presunta responsable que fue detectada calles más adelante, en ese momento, personal femenino se encargó de realizar su detención, tras lo cual fue sometida a una revisión corporal.
De esta forma, entre sus pertenencias le encontraron el teléfono celular de la afectada, la cual lo reconoció plenamente, así como a la presunta responsable, quien fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.