Detienen a mujer por agredir verbalmente a su madre en Ags.

Detienen a mujer por agredir verbalmente a su madre en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal de Aguascalientes  efectuó la detención de una joven de 19 años de edad, señalada por  agredir verbalmente a su madre,  incurriendo  en el desacato de una orden de restricción en su contra.

La detención de quien dijo llamarse  Perla Socorro “N” de 19 años, se llevó a cabo  durante  la mañana de este domingo en el segundo Andador Aguascalientes  del Fraccionamiento Morelos, luego de que ésta fuera reportada  debido a que se encontraba agrediendo  verbalmente a la ciudadana Rosa María “N”,  quien además es su progenitora.

Al reporte acudieron de inmediato policías preventivos, quienes al corroborar la actitud violenta de la joven mujer y verificar  que además se encontraba violentando una orden de restricción interpuesta previamente por  la ofendida, procedieron a asegurarla.

Finalmente Perla Socorro “N” fue trasladada ante la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.