Detienen a mujer con droga en Asientos

Detienen a mujer con droga en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.-Cuando llevaba siete envoltorios con crystal entre sus pertenencias, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de Real de Asientos.

En determinado momento en el Barrio El Rebote, se percataron de una mujer que se encontraba recargada en un vehículo y al observar la presencia de las radiopatrullas asumió una actitud evasiva al comenzar a caminar rápidamente en dirección contraria a la que circulaban las unidades.

Esto llamó la atención de los oficiales y fueron mujeres policías quienes le dieron alcance, luego de esto procedieron a someterla a una revisión corporal, fue así que entre sus pertenencias encontraron siete envoltorios con crystal que dieron un peso de 9.23 gramos.

Por tal motivo fue abordada a una de las radiopatrullas y llevada posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.