Detienen a mujer armada en prostibulo de Tepezalá

Detienen a mujer armada en prostibulo de Tepezalá

img_4461

Comunicado

Aguascalientes.- En poder de arma de fuego corta fue detenida por la Policía Estatal una mujer en el interior del bar “El Texano” en el municipio de Tepezalá, de la cual no pudo argumentar su procedencia ni informar a las autoridades por qué la tenía en su poder.

Al continuar con las operaciones de revisión preventiva en los centros de reunión, policías estatales que por órdenes del Secretario de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido en las zonas consideradas conflictivas al arribar al bar El Texano se percataron que una mujer actuaba de manera sospechosa.

Por lo anterior personal femenino de la Policía Estatal procedio a revisar a quien dijo llamarse Carla Elizabeth N N de 35 años, le detectaron entre sus pertenencias una pistola calibre .22, abastecida con 5 cartuchos útiles, sin el permiso de portación correspondiente.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal ese nombre arroja que tiene un ingreso al penal en el 2002 desconociendo el delito, finalmente la mujer fue consignada ante el Ministerio Público del Federación adscrito a la PGR Delegación Aguascalientes.