Detienen a motociclista que circulaba con un rifle en Cosío

Detienen a motociclista que circulaba con un rifle en Cosío

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Villa García, Zacatecas, que llevaba en su poder un rifle calibre .22,  así como 20 cartuchos útiles, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y al desplazarse por la avenida con el mismo nombre, detectaron en circulación una motocicleta sin placas y cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista continuó por varios metros hasta que en la calle Benito Juárez detuvo su marcha al ver que los oficiales iban tras él, por lo que le indicaron que descendiera de su unidad Kawasaki, color negro  toda vez que no podía continuar sin placas o algún permiso.

Quien dijo llamarse Genaro de 45 años de edad, originario de Villa García, Zacatecas, comenzó a ponerse nervioso, además de que los oficiales detectaron que escondía un objeto entre las piernas.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que detectaron que se trataba de un rifle, modelo 60 calibre .22 y 20 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Aguascalientes, donde será determinada su situación jurídica.