Detienen a más ladrones de autos

Comunicado

Aguascalientes.- Fue detenido Mauricio de la Cruz Criatal, de 29 años de edad, quien vive en el Fraccionamiento Las Brisas, por haber sido sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo.

Al estar circulando sobre el Buelvar a Zacatecas y la Calle Luis Gil, Colonia Ángel Talamantes Ponce, detectaron a una persona conduciendo un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, en color blanco, modelo 1991 y placas de circulación DT 49808 del Estado de Chihuahua, el cual al consultar los datos al Sistema Plataforma México, les manifestaron que cuenta con reporte de robo.

Por los anteriores motivos fue llevado ante las autoridades ministeriales para que se le de solución a este hecho.
En otro hecho, fue detenido Juan José Torres Mireles, de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento Pintores Mexicanos, por conducir vehículo con reporte de robo.

Al estar realizando su recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal recibieron el reporte del C-4 Estatal, de que de la Calle Juan de Padilla número 104 del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se habían robado un vehículo de la marca Chrysler tipo Spirit, en color blanco, modelo 1992 y placas de circulación AEM 7789, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo.

Dicho vehículo fue localizado en la Avenida José de Jesús González y la Calle Porfirio Padilla Enríquez del mismo fraccionamiento, cuyo conductor fue trasladado junto con el vehículo ante el agente del ministerio público para que se le de el procedimiento conducente conforme a derecho.