Detienen a Maribel por distribuir drogas en Aguascalientes

Detienen a Maribel por distribuir drogas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como resultado de Operativo Barrio Seguro, fue asegurada una presunta distribuidora de sustancia ilícita por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Macías Arellano.

La detención de quien dijo llamarse Maribel “N” de 22 años de edad se registró en la calle D esquina con la calle G en la mencionada colonia, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión en el marco de un operativo, policías preventivos detectaron que una persona del sexo femenino adoptaba una actitud evasiva y nerviosa ante su presencia, acelerando su paso al notar que los oficiales se aproximaban a su ubicación.

Debido a su reacción, los elementos fueron tras la persona para realizarle una revisión preventiva, momento en que, al notar que era seguida por la Policía, arrojó un bolso al suelo tratando de darse a la fuga.

Tras darle alcance enseguida y realizar una inspección preventiva tanto a su persona como al bolso que había arrojado instantes antes, los elementos le detectaron dos envoltorios de plástico así como un frasco que contenían sustancia granulada al tacto, presumiblemente droga cristal, dando un peso total aproximado de 23 gramos.

Tras dicho hallazgo, Maribel “N” fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.