Detienen a Manuel por robo a un vivero

Detienen a Manuel por robo a un vivero

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por presunto robo a un vivero fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villa Las Palmas, luego de que fue detectado por oficiales del Grupo Centauro cuando corría en su intento por huir.

La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 31 años de edad se llevó a cabo en la calle Villa Obregón esquina con Prolongación Ixtlahuat, zona por la que se ubica el vivero El Ardilla, desde donde se solicitó la intervención de los uniformados al reportar que un individuo había ingresado al lugar presuntamente robarse una palmera.

De inmediato, uniformados del Grupo Motorizado Centauro se trasladaron al lugar, logrando detectar a un sujeto que corría en su intento por huir de la presencia policiaca, motivo por el que fue interceptado metros adelante.

Finalmente, luego de que fue señalado como presunto responsable del robo una palmera, que aparentemente tuvo dejar en su trayecto para poder escapar, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.