Detienen a Manuel en Aguascalientes por robo calificado

Detienen a Manuel en Aguascalientes por robo calificado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un individuo que contaba con un mandamiento judicial a su nombre por el delito de robo calificado fue asegurado por la Policía Municipal, por lo que ya se encuentra ante las autoridades ministeriales para enfrentar el debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.

La detención  de quien dijo llamarse Manuel “N” de 24 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Matamoros esquina con Avenida Adolfo López Mateos, en la zona centro de al ciudad, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención en esta área, elementos del Grupo de Ciclopolicías detectaron a un individuo que asumía una actitud evasiva al notar su proximidad, incurriendo en acelerar su marcha.

Debido a su reacción, los uniformados procedieron a abordarlo, y al momento de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, pudieron conocer que contaba con una orden de aprehensión a su nombre por el delito de robo calificado en el Estado de México.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente del ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica, a reserva de que pueda tratarse de un homónimo.