Detienen a Luis Francisco con droga

Detienen a Luis Francisco con droga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de un sujeto que conducía una camioneta Chrysler 300, en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía alrededor de 16 gramos de droga crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Viñedos Rivier y en determinado momento, detectaron a exceso de velocidad, una camioneta Chrysler 300, color verde, modelo 2005 con placas de Aguascalientes, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados e ingresó de manera intempestiva a la avenida Rebeca Rodríguez, donde a la altura de la Universidad de Durango, los policías le dieron alcance a la unidad que conducía quien dijo llamarse Luis Francisco de 40 años de edad.

Acto seguido, se aproximaron para indicarle al conductor que descendiera de la camioneta y mostrara su tarjeta de circulación, asimismo procedieron a realizarle una inspección corporal, sin que localizaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de realizar una revisión en el interior de la camioneta, los policías localizaron un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que dio un peso de 15.7 gramos, por lo que en ese momento, Luis Francisco fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.