Detienen a Leobardo por meterse a robar a una mueblería en Fundidores

Detienen a Leobardo por meterse a robar a una mueblería en Fundidores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de allanamiento a una mueblería fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Fundadores, luego de ser detectado en el lugar por el propietario del establecimiento, quien llamó a los números de emergencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 de la noche de este lunes sobre la avenida Margarita Maza de Juárez a la altura de los números mil en el mencionado fraccionamiento, desde donde se solicitó la intervención de la Policía Preventiva ante un presunto allanamiento por parte de un sujeto que se encontraba  aún en el lugar.

De inmediato, elementos del Destacamento Morelos que realizaban sus labores de vigilancia por este sector atendieron el reporte, entrevistándose con el propietario de la mueblería con razón social “Promociones Lucio”, quien autorizó su ingreso a la mueblería para efectuar la detención de quien dijo llamarse Leobardo “N” de 37 años de edad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.