Detienen a ladrones que cargaban con una malla ciclónica

Detienen a ladrones que cargaban con una malla ciclónica

Redacción

Jesús María, Ags.-La inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Jesús María, así como el oportuno reporte de la población, permitió que se efectuara la detención de dos presuntos ladrones, los cuales llevaban en su poder una malla ciclónica que instantes antes había sido reportada como robada.

Los hechos se registraron cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la colonia La Cañada se había registrado un robo, toda vez que varios sujetos habían desprendido una malla ciclónica de una finca localizada en la calle José de la Cruz.

Con la información obtenida, los uniformados comenzaron a recorrer la zona y poco después, detectaron a dos individuos, caminando sobre la avenida Alejandro de la Cruz, los cuales llevaban en su poder una malla ciclónica.

Los oficiales se aproximaron a quienes dijeron llamarse José alias “El Cuchus” y a José Refugio de 30 años de edad para cuestionarlos sobre la procedencia de la malla de aproximadamente 10 metros, sin embargo, comenzaron a contradecirse sin dar una explicación concreta ni acreditar la propiedad de la misma.

Al lugar arribó la afectada quien reconoció la estructura y mencionó que no interpondría denuncia en contra de los dos sospechosos, por lo cual, ambos quedaron a disposición del Juez Calificador.