Detienen a ladrones en Aguascalientes

Detienen a ladrones en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Por presunto allanamiento, robo y daños a un inmueble en la Zona Centro de la ciudad fueron detenidos dos individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes; dichos sujetos fueron detectados por los uniformados cuando escapan llevándose dinero en efectivo y artículos de valor, luego de que se activó una alarma de seguridad.

La detención de quienes dijeron llamarse Alejandro “N” de 39 años e Iván “N” de 37 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de número de 333 en la Zona Centro de la ciudad, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia, policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de una alarma activada en dicha ubicación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al intervenir en el inmueble, los oficiales lograron asegurar a dos individuos que salían huyendo del lugar, siendo en ese momento señalados por el propietario como presuntos responsables de robo, daños y allanamiento.

Cabe mencionar que al realizarles una revisión, los sujetos fueron encontrados en poder de una mochila en la que ya llevaban 2 mil 500 pesos en efectivo, una moneda de plata, una laptop Linux en color verde, un celular Samsung en color azul y dos carteras con varias tarjetas de crédito, así como herramienta varia con la que se presume que intentaron abrir una caja fuerte en el sitio allanado.

Finalmente, ambos individuos fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme la investigación correspondiente.