Detienen a ladrón y resultó todo un pájaro de cuenta

Detienen a ladrón y resultó todo un pájaro de cuenta

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- En el cruce de las avenidas Mariano Hidalgo y Aguascalientes fue detenido Miguel Ángel NN, luego de que fuera señalado por haber despojado a un taxista del auto estéreo y las ganancias del día.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:55 horas, cuando un trabajador del volante que se desplazaba sobre la avenida Mariano Hidalgo persiguiendo a un ciclista observó una patrulla y solicitó la intervención de Policías municipales, informándole que le acababan de robar.

De inmediato los oficiales fueron tras un individuo que se desplazaba a bordo de una bicicleta blanca, dándole alcance metros adelante, concretamente en el cruce de Mariano Hidalgo y segundo anillo.

El conductor del vehículo de alquiler manifestó que se desplazaba sobre la calle Primera Constitución cuando en determinado momento un joven que vestía una playera blanca le hizo la parada y al detener la marcha y abrir la puerta, dicho individuo tomó la carátula del auto estéreo así como la caja de madera en donde pone el dinero, producto de las ganancias del día y se fue corriendo.

El taxista agregó que metros adelante observó abierta la reja de una casa habitación a donde ingresó y hurtó la bicicleta para darse a la fuga.

Finalmente, Miguel Ángel NN fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que cuenta con al menos 10 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal y apenas el día de ayer fue detenido por haber agredido al vigilante de un coto.