Detienen a ladrón tras “cortinazo” en San Pancho

Detienen a ladrón tras “cortinazo” en San Pancho

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo lograron la captura de un delincuente justo en el momento que salía de un local comercial al que le había dañado la cortina metálica para poder penetrar al mismo.
El delincuente al verse al descubierto, lanzó una caja metálica a la patrulla y le provocó daños en un espejo, pero ese no fue pretexto para que uniformado descendiera de la unidad e iniciara una persecución pie a tierra.
El uniformado logró someter al delincuente a pesar de que este lanzó varios golpes para evitar su detención y tras someterlo a una revisión, le encontraron los objetos que se había robado en el local comercial.
Se trata de Luis Samuel Esqueda Ibarra de 34 años de edad, con domicilio en la calle Mexcala 235 en el Fracc La Ribera.
El “cortinazo” sucedió a las 04:50 de la madrugada de este lunes en la tienda de razón social “El Buchanon” que se localiza en el cruce de las calles Chapala y Ocotlán en el Fracc La Ribera en San Francisco de los Romo.
El propietario del negocio, señaló que el monto de lo robado asciende a 5 mil 300 pesos entre dinero en efectivo, un celular y una tablet, sin considerar los daños, los cuales ascienden a 14 mil pesos.