Detienen a ladrón “madrugador”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En las primeras horas de éste martes, elementos de la Policía Municipal capturaron a un suejto que había consumado un robo tipo “cortinazo” en un local comercial ubicado en calles del Guadalupe Peralta.
Se trata de Víctor Arredondo Díaz de 37 años y vecino del mismo fraccionamiento, quien al momento de su captura, cargaba una bolsa de plástico con 332 pesos que había robado del negocio afectado.

Fue cerca de las 01:00 de la madrugada cuando un vecino se despertó al escuchar que estaban golpeando la cortina metálica de un local ubicado sobre la calle José Trinidad Vela Salas.

Al darse cuenta que el sujeto se metió por debajo de la cortina, reportó de inmediato a los servicios de emergencia.

Tras el arribo de los policías, el delincuente ya había salido del establecimiento, pero el propio vecino proporcionó las características del sospechoso, el cual fue ubicado cuadras adelante corriendo y con la bolsa del dinero en sus manos.
El propietario de la negociación fue notificado de ello para que acudiera a la Policía Ministerial a levantar la denuncia en contra del detenido, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con la bolsa de dinero recuperada.