Detienen a ladrón en Aguascalientes

Detienen a ladrón en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de robo domiciliario fue detenido por la Policía Municipal tras ser detectado cuando se daba a la fuga de una vivienda en el fraccionamiento Municipio Libre.

La detención de quien dijo llamarse Abraham “N” de 19 años de edad se llevó a cabo cuando elementos a cargo de la unidad 0254 del Destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, fueron alertados acerca de un probable robo en ejecución sobre la calle Virreyes a la altura del número 2473, ya que al parecer se escuchaban ruidos inusuales en el interior de inmueble.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar rápidamente logrando detectar a un individuo cuando se daba a la fuga de la vivienda cargando una mochila con varios objetos, motivo por el que fue intervenido a la brevedad.

Al proceder a realizarle una revisión preventiva, se encontró en el interior de la mochila diversos aparatos electrónicos, mismos que enseguida fueron reconocidos por la propietaria del inmueble, quien se apersonó en el lugar señalando directamente al individuo como presunto responsable de robo.

Finalmente, Abraham “N” fue trasladado al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.