Detienen a ladrón domiciliario en el Ojocaliente II

Detienen a ladrón domiciliario en el Ojocaliente II

Comunicado

Aguascalientes.- Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue sorprendido con los objetos que había sustraído de un domicilio ubicado en calles del oriente de la ciudad.
Se trata de Juan Antonio, de 18 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 12:53 horas, cuando los elementos estatales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente II, fue así que al circular por la calle El Novillo, observaron a una persona que les hacía señas para que se detuvieran.
En ese momento José Luis les indicó que al llegar a su domicilio se percató de la presencia de un sujeto que iba saliendo de su casa con varias cosas entre sus pertenencias, las cuales acababa de robar en su casa.
Por ello, con las características que dieran del sujeto se dieron a la tarea de rastrearlo, fue así que al circular por la avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Solidaridad II, se percataron de la presencia del sujeto antes descrito.
El cual fue detenido en el cruce con la calle Alianza, donde entre sus pertenencias le encontraron una bolsa con dos consolas de video juegos, varios juegos, tres pares de zapatos y piezas de bisutería, las cuales fueron identificadas por el afectado que solicitó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.