Detienen a ladrón de taxistas de 13 años

Detienen a ladrón de taxistas de 13 años

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Dos jovencitos asaltaron con un desarmador a un taxista al que despojaron del poco dinero que llevaba producto de su jornada de trabajo. Sin embargo, cuando ya iban de fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Leonardo Emmanuel de 18 años de edad y de Ricardo de Jesús de tan solo 13 años, a quienes los uniformados les encontraron el arma blanca que utilizaron para el asalto así como los 76 pesos del taxista.

Los hechos sucedieron a las 18:30 hrs de este jueves cuando Policías Municipales hacían su patrullaje por Blvd Guadalupano y Pico de Niquivil y detectaron al chofer del taxi 2664 que a la distancia les hacía señas.

Les informó que segundos antes, dos sujetos lo habían amagado con un desarmador y que lo habían despojado de las pocas monedas que llevaba en su jornada de trabajo. Les describió las características de los asaltantes y dijo que se habían dado a la fuga por la calle Pedro Quintanar.

Luego de “peinar” la zona por varios minutos, los uniformados detectaron a los dos asaltantes que se desplazaban por la calle Sierra de las Garzas en el ejido Las Cumbres en donde fueron detenidos y posteriormente entregados a las autoridades ministeriales, en el oriente de esta ciudad.