Detienen a ladrón de autos en Jesús María cuando se daba a la fuga

Detienen a ladrón de autos en Jesús María cuando se daba a la fuga

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un sujeto que ya iba de gane con un vehículo que acababa de robar en calles del Frac Manantiales del Pinar en Jesús María, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de aquel lugar luego de estrellar el auto contra un vehículo estacionado e intentar darse a la fuga a pie.
El detenido responde al nombre de Gabriel Rodrigo Rodríguez de 24 años de edad, quien por cierto resultó con una orden de presentación ante las autoridades ministeriales por el delito de robo.
Los uniformados hacían su patrullaje cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un auto Nissan Tsuru en color negro y el cual estaba en la calle Pinar del Valle de la Colonia Manantiales del Pinar.
Al ver la presencia policíaca, el sospechoso pisó el acelerador, pero apenas unos metros adelante se estrelló contra un auto estacionado y cuando intentó escapar a pie fue alcanzado por los Policías.
Inicialmente Gabriel Rodrigo dijo que el auto se lo había dado un amigo para que lo reparara, pero justo estaba explicando esa situación cuando apareció el dueño del auto que echó abajo su versión de los hechos.
El detenido tiene su domicilio en la calle Sara García 121 del Fraccionamiento Villas del Pilar en Aguascalientes y se trasladó hasta Jesús María para robarse el auto en cuestión con ayuda de otros dos cómplices que faltan por ser localizados.