Detienen a “La Chio” por meterse en casa ajena

Detienen a “La Chio” por meterse en casa ajena

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-En el interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Cosmos, fue detenida una mujer que ingresó sin autorización alguna a dicho inmueble, aparentemente con la intención de efectuar un robo, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Eran las 00:50 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que una mujer había ingresado a una casa habitación, la cual aparentemente parecer se encontraba efectuando un robo, por lo cual, era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente se generó el despliegue policial, trasladándose a la calle Alfa, elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, de nombre Yesenia, quien indicó que ella y sus familiares se encontraban dormidos, cuando en determinado momento comenzaron a escuchar ruidos; al asomarse detectaron a una mujer en la planta baja.

Con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al inmueble y en la cocina llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse María del Rocío, alias “La Chio” de 25 años de edad, quien al ser cuestionada no pudo explicar su presencia en el lugar, ni sus intenciones, al encontrarse aparentemente en estado de intoxicación.

Finalmente, mujeres policías que se encargaron de asegurar a “La Chio”, la llevaron a una radiopatrulla y posteriormente la pusieron a disposición de la Fiscalía General

del Estado, a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos por el delito de allanamiento de morada.