Detienen a Juan Manuel por robo de ganado

Detienen a Juan Manuel por robo de ganado

Redacción

Tepezalá, Ags.-Como resultado de la inmediata reacción a un reporte hecho al C5 SITEC, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, efectuaron la captura de un individuo aparentemente dedicado al robo de ganado en el municipio de Tepezalá, a quien le fueron asegurados cuatro ovinos los cuales contaban con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la localidad El Refugio, del municipio de Tepezalá, se había registrado el robo de cuatro ovinos, información fue enviada de inmediato al área de despacho del C5 SITEC.

Con la información que proporcionó el afectado, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único implementaron un operativo en la comunidad y minutos después, al desplazarse por la avenida Adolfo López Mateos, detectaron a un individuo que llevaba cuatro semovientes, mismo que coincidían plenamente con la descripción proporcionada por el agraviado.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto se alejó corriendo intentado huir, sin embargo, lo policías fueron tras él y lograron darle alcance a quien dijo llamare Juan Manuel de 25 años de edad.

Finalmente Juan Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que los semovientes recuperados, mismos que fueron plenamente identificados por el afectado