Detienen a Juan José con un kilo de crystal

Detienen a Juan José con un kilo de crystal

Redacción

Jesús María, Ags.-Permanente el combate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado contra el narcomenudeo, en esta ocasión quedó fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos que llevaba en su poder un kilogramo de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La captura de quien dijo llamarse Juan José de 38 años de edad se registró en la carretera estatal número 28 a la altura del kilómetro 0+500, en el tramo que conduce de la comunidad José Gómez Portugal a San Antonio de los Horcones, en el municipio de Jesús María, alrededor de las 08:15 horas.

Personal del área de inteligencia de la SSPE, obtuvo información sobre la zona en la que un sujeto presuntamente realizaría algunas operaciones presuntamente ilícitas, por lo cual, personal operativo de la Policía Estatal intensificó la vigilancia en el lugar.

Al detectar a la persona de la cual ya tenían las características físicas, los oficiales se aproximaron para evitar que escapara y procedieron a hacerle algunas preguntas, siendo evidente su nerviosismo, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias dos bolsas que contenían droga crystal, narcótico que en la báscula dio un peso de 1 kilogramo aproximadamente.

Finalmente, Juan José, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.