Detienen a Juan Enrique con 100 gramos de crystal en Aguascalientes

Detienen a Juan Enrique con 100 gramos de crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En poder de casi 100 gramos de sustancia granulada con las características propias del crystal fue detenido presunto distribuidor por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Gremial.

Oficiales de la policía preventiva capitalina que realizaban su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Barrio Seguro detectaron al circular sobre la calle Carlos M. López en su cruce con Francisco Villa en la Colonia Gremial a una persona que al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, motivo por el que fue detenido metros adelante.

El individuo dijo llamarse Juan Enrique N 37 años de edad y al momento de proceder los elementos a realizarle una inspección corporal en su persona le fueron detectados entre sus pertenencias seis envoltorios de polietileno transparente que contenían en su interior sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal y que dio un peso aproximado a los 96 gramos.

Por lo anterior Juan Enrique N fue trasladado junto con la sustancia granulada asegurada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho