Detienen a Juan Diego por venta de drogas y robo en VNSA

Detienen a Juan Diego por venta de drogas y robo en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el cual también cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Derivado de los reportes que la ciudadanía realizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer que en las calles del sector Guadalupe operaba un presunto distribuidor de droga, por lo que se intensificó la vigilancia en la zona, principalmente durante la madrugada.

Fue alrededor de las 03:55 horas, que al circular sobre la calle Ramón Hernández Moreno casi esquina con  Jesús Gómez Luna en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe, los oficiales detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Diego de 27 años y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, que dio un peso de 35 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Al consultar sus generales, en el Sistema Plataforma México, arrojó que Juan Diego, contaba con una orden de aprehensión vigente en este estado por el delito de robo, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.