Detienen a Juan Carlos por robo y posesión de droga

Detienen a Juan Carlos por robo y posesión de droga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto delito de robo, así como por posesión de sustancia granulada con las características de la droga cristal aparentemente para venta.

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 44 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Artículo 123 y Artículo 7 en la colonia Constitución, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención, oficiales del Destacamento Terán Norte fueron alertados sobre un presunto robo en dicha ubicación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al intervenir en el sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien señaló a un individuo como presunto responsable del robo de herramienta varia, la cual señalaba, habría sustraído de su vehículo, al parecer al encontrarse en un taller mecánico.

Asimismo, al realizarle una revisión preventiva, el sujeto fue encontrado en poder de una bolsa de plástico que contenía sustancia granulada al tacto, presumiblemente droga cristal, dando un peso de aproximadamente 13 gramos.

Por lo anterior, Juan Carlos “N” fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.