Detienen a José por hostigar sexualmente a una joven en Aguascalientes

Detienen a José por hostigar sexualmente a una joven en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de hostigamiento sexual fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras solicitarle el apoyo por parte de una joven en el fraccionamiento Morelos II.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 55 años de edad se llevó a cabo en la Privada Herrera esquina con avenida Mariano Hidalgo, lugar al que acudieron rápidamente policías preventivos tras recibir el reporte de una joven de 29 años de edad que manifestaba estar siendo víctima de acoso por parte de un sujeto que le profería palabras obscenas y no paraba de tomarle fotografías.

Al atender su reporte, los oficiales procedieron a detener al individuo ante el señalamiento directo de la afectada, misma que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al Cetro de Justicia para Mujeres en donde fue puesto a disposición del Agente del ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.