Detienen a José en poder de 23 llaves trabajadas

Detienen a José en poder de 23 llaves trabajadas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de 23 llaves trabajadas fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado por tentativa de robo a vehículos en la colonia Insurgentes.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 31 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Doroteo Arango y la calle Serapio Rendón, lugar al que se trasladaron policías preventivos del destacamento Insurgentes tras ser alertados acerca de un individuo que presuntamente se encontraba intentando abrir las puertas de los vehículos.

A su arribo, los elementos lograron ubicar efectivamente a la persona cuando al parecer revisaba un automóvil, mismo del que se alejó rápidamente ante la presencia policial para luego intentar retirarse a bordo de una bicicleta.

Al ser abordado para una revisión preventiva, el sujeto fue encontrado en poder de 23 llaves trabajadas, dos teléfonos celulares y dos pinzas.

Finalmente, fue trasladado a al Dirección de Justicia en el complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador se determinaría su situación legal.