Detienen a Jesús con droga en los límites con Zacatecas

Detienen a Jesús con droga en los límites con Zacatecas

Redacción

Cosío, Ags.-En la comunidad El Salero, Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía 10 gramos de droga cristal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Policía Estatal del GOPES, efectuaban recorridos de vigilancia en tercerías, comunidades y localidades que limitan con el Estado de Zacatecas cuando al desplazarse por la carretera estatal número 164 a la altura de la comunidad El Salero, Cosío, detectaron a exceso de velocidad una camioneta color gris, modelo 2003, por lo cual le marcaron el alto.
Inicialmente la persona al volante hizo caso omiso, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a la camioneta Land Rover, la cual era conducida por Jesús Salvador de 24 años de edad, a quien le solicitaron sus documentos tras indicarle que circulaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad.
Al no mostrar sus documentos, además de actuar con cierto nerviosísimo, los oficiales le indicaron que descendiera de la camioneta y procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva, además de revisar el interior de la unidad.
Fue de esta manera que detectaron en el interior de la camioneta, un envoltorio que contenía 10 gramos de droga cristal, por lo que, en ese momento, Jesús Salvador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.