Detienen a integrantes de la banda Monkikis

Detienen a integrantes de la banda Monkikis

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por alterar el orden público, elementos del grupo motorizado Centauros de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos sujetos, miembros de la banda los Monkikis; uno de ellos señalado también por ingerir sustancias tóxicas en la vía pública.

 

Los hechos se registraron  durante la mañana de este miércoles, cuando oficiales preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia  por la calle G de la Colonia Macías Arrellano, se les reportó que casi en la esquina con la calle C  se encontraban dos personas del sexo masculino  causando molestias a los vecinos.

 

Ante dicho señalamiento, los uniformados procedieron a abordar a los sujetos para realizarles una inspección de rutina, momento en el que encontraron a quien dijo llamarse Pedro Antonio “N” de 18 años de edad ingiriendo sustancia blanca granulada en una pipa de vidrio, por lo que procedieron a asegurarlo.

 

Así mismo, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Diego “N” de 19 años de edad por el señalamiento de alteraciones al orden público,  además de que se le encontró entre sus pertenencias un llave limada de la que no pudo acreditar propiedad.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.